“Do You Realize?” de The Flaming Lips es el nuevo tema de rock oficial del estado de Oklahoma


Así como lo leen. En un poll la población del estado de Oklahoma en EEUU decidió que el tema “Do You Realize?” d The Flaming Lips fuera su himno rockero oficial, banda formada en el mismo estado. Tema que se encuentra en el disco Yoshimi Battles The Pink Robots (uno de mis all time favourites).

La decisión tuvo el rechazo de la camara de representantes del estado de Oklahoma, en especial del Senador republicano Mike Reynolds (oye que sorpresa, Republicanos cortos de mente y obsoletos). Pero de eso se trata el rock no? Pero sí, oficialmente Flaming Lips puede considerse un símbolo oficial de su estado natal.

Y así tipo por abrir discusión, cuál creen ustedes que debería ser tema oficial de rock de Caracas? y en caso de que no sean de aquí, cuál debería ser del sitio donde viven?

Anuncios

~ por luisdanielurea en abril 28, 2009.

Una respuesta to ““Do You Realize?” de The Flaming Lips es el nuevo tema de rock oficial del estado de Oklahoma”

  1. ¡¡¡Jajaja!!!, una canción de Rock de mi ciudad, ya Cabimas tiene su tema oficial, es una gaita de Neguito Borjas… “Cabimas es un santuario de tantos recuerdos mios, de taaantos recuerdos mios”.

    …Imagino al tipo de la franela de la URSS, cuando se estaba vistiendo… “Ya van a ver esos gordos papadudos de la cámara de representantes de mi estado, vamos a ver que van a decir de mi franela comunista”… Y la gorda cantando un Aria atrás es lo más cómico de la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: