Entrevista a Los Amigos Invisibles en Oidossucios


De nuevo pido disculpas por el abandono del blog, me ha tocado entregarme al mundo corporativo, vestirme y cumplir horario de trabajo, nada que hacer, a veces toca echarle un tiro a Peter Pan y crecer. Además también he estado entretenido con otras cosas, entre esas mi juguetito nuevo de tumblr.

Me animé a escribir porqué vi que finalmente Oidossucios publicó la sesión de preguntas de sus usuarios a Los Amigos Invisible. Lo particular es que las 2 primeras preguntas fueron mías y me pareció muy fino que me respondieron.

————————————————————————————————————————————————-

¿Qué sus vidas en Nueva York? ¿Cómo es la movida allá? ¿Se mantienen al tanto de lo ocurre aquí en Venezuela? ¿Que tal el tener que estar viajando constantemente entré aquí y allá? (sicko)

Catire: Ya tenemos 8 años en NY. Con los años te das cuenta de que a nivel humano es una ciudad como cualquier otra. Llena de gente común y corriente luchando por ganarse la vida. Pero luego a nivel de flujo de información también te das cuenta de que como NY no hay otra. He escuchado que Tokyo se le para al lado. Cuando vaya te cuento. La movida es tal que básicamente cualquier cosa que tenga que ver con arte y tenga algún tipo de perfil mundial ha de pasar por acá haciendo de NY la ciudad perfecta para aprender e inspirarse.
En la banda hay quienes se mantienen más que otros al tanto de lo que sucede en Venezuela. Yo me entero primordialmente porque tanto Julio como Cheo están súper conectados con la escena venezolana. Son ellos los mas melómanos del grupo y supongo que de ahí esa necesidad de conexión musical con Venezuela. Siempre en la búsqueda del nuevo talento.

El viajar es parte inherente del trabajo. No se puede ser músico y tenerle miedo a los aviones al mismo tiempo. En ocasiones puede ser agotador pero luego de un buen show todos los dolores se disipan.

sicko¿Tienen planes para expandirse mas en el mercado? (sicko)

Catire: Es inevitable querer o más bien “deber” expandirse. Es el paso a dar si con la música quieres envejecer y tener un plan de retiro decente. Planes hay para ello. Pero poco a poco. Dando un paso a la vez.

Pensaba que el resto de la entrevista iba a ser menos seria y mas respuestas jocosas, pero bueno también las preguntas estuvieron serionas, unas de mejor calidad que otras, pero seriesitas al fin. Igual pillen aquí el resto.

~ por luisdanielurea en mayo 10, 2009.

Una respuesta to “Entrevista a Los Amigos Invisibles en Oidossucios”

  1. Hola! Qué chévere que publicaron tus preguntas.
    Me gustó tu artículo 😄
    Take care, saludos desde Ciudad Guayana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: