Ni Tan Nuevas Bandas


Luego de toda un incognita creada con el hashtag #NTNB en Twitter se revela el 1er Festival Ni Tan Nuevas Bandas.  Supone una nueva iniciativa para aumentar la difusión de bandas es espacios y lugares distintos a los bares y clubes nocturnos.

Esta primera edición que se realizará el 1ro de Noviembre será en el Anfiteatro del Centro Sambil con las bandas Los Mentas, Fauna, Luz Verde, Candy66, Famasloop, Atkinson, Nana Cadavieco, Los Humanoides, 1ra Edición, Los Mesoneros, The Asbestos, ChuckNorris, Wahala, Tomates Fritos, Telegrama y Circo Vulkano. Aunque el evento promete ser algo más que sólo 16 bandas en tarima montadas una tras otra,  también incluirán sonido y producción de calidad profesional, junto con exposiciones, firmas de autógrafos y otras actividades relacionadas que asumimos irán anunciando a medida que se acerque la fecha. Las entradas están en preventa en Tuticket.com por un precio de 150 Bs.

Será un buen momento para dar algo de apoyo a más organización y propuestas diferentes a las de siempre. De igual manera como demostración de que se puede creer en estas cosas e incluso seguir creciendo.

Más información la podrán tener en la página www.nitannuevasbndas.com o en el twitter @nitannuevasband

~ por luisdanielurea en agosto 16, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: