Ayudanos a coser el hilo

Si deseas colaborar con esta página sientete en toda la libertad de pedirmelo, sería interesante tener diferentes puntos de vista y recomendaciones variadas.


9 comentarios to “Ayudanos a coser el hilo”

  1. Have a nice day !

  2. hey ke ondaa, mm. me parece interesante tu paginaa!! igual y podrias hacer unos foros no??? (si ya los tienes perdon, por ke no los encontre) creo ke seria interesante, pero no me keda muy claro de donde eres ??? yo soy de mexico!!! en finn si gustas te puede pasar el link de algunas bandas interesantes de por aka!! igual y compartimos musica no??? (estaria bn) jaj en fin hechale ganas y nos estamos viendoo, chidoo wuee!!

  3. Soy de Venezuela, gracias por tu mensaje y las sugerencias. Creo que no he montado nada de México en el blog, así que alguna recomendación no me caería nada mal.
    no veo que halla suficiente tráfico como para justificar un foro, pero quien sabe, tal vez me anime más adelente. Ahorita quiero montarle un chat y unas encuentas, pero pareciera que wordpress no da para eso.

  4. Hola !! hice una reseña promocional de al presentacion de julieta en Venezuela si estas interesado en leerla me escribes al mail y te la mando!

  5. Marcia escribeme a elhilomisical@gmail.com que seguro la tomaré en cuenta, gracias por tu colaboración.

  6. Asi es como he conocido este sitio…escuchando la musica de Carlitos Santana que fluía del ambiente donde me encontraba…es algo mágico y quería compartirlo y poder seguir cosiendo poquito a poco un nuevo tejido de esperanza y amor por la música…por cierto saludos desde España!!!!

  7. Hola, me encantaría saber a quien contactar para enviarle informaciones relevantes sobre eventos que estoy coordinando.. Saludos

    URBAN MEDIA

  8. “donde la música fluye en el ambiente”… que chistoso.

    te recomendaría q fueses un pelo más creativo y buscaras un mejor tagline. Pero ese debo admitir que es tan tétrico q tiene su caché.

    un besote.

  9. En 2003 escuché varias veces en un hilo musical una canción que dice “Y me quedas sólo tú, me quedas sólo tú”. La canción tiene estilo árabe, por los instrumentos y la melodía. Se escucha un fragmento en:
    http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/281075.html

    ¿Alguien sabe el autor o título? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: